lunes, 7 de julio de 2008

Quiero viajar!!
Llevo desde septiembre sin viajar y si, puede que fuera a uno de los lugares mas...no es esta la palabra que quiero usar, pero bueno, me sirve, MÁGICOS que existen, si, amigos, hablo de Londres, llevaba muchos años queriendo viajar a esa ciudad. Aunque el viaje fue muy corto, solo estuve 3 días, fue genial, es mas, aun pienso que no he estado allí.
Ahora, a donde puedo ir? He pensado volver a Madrid, estoy enamorada de esa ciudad, pero quiero ver Barcelona que nunca he estado, no sé...pero eso si, algún día visitaré Buenos Aires, cuando pueda y tenga dinero :(
Nada mas que decir...

Pongo fotos de Londres :) (calidad...horrible, mi cámara era bastante mala y en días nublados salen fatal)



Candemtown
Call me

Buda
Hair Taxi

Si, es un cutre intento de lomografía...muy cutre

3 comentarios:

Lu dijo...

Wow ! Qué lindo londres. Me gustó el blog, te agrego a links :)

Tamy dijo...

A mi también me encanta Londres, una ciudad ideal para hacer fotos, con esas nubes permanentes en el cielo. Aunque la primera de mi lista es París :)
Me gustaron mucho las 3 primeras fotos, yo quiero una cabina asi!! xD

Saludos!

Anónimo dijo...

hola!
te recomiendo barcelona jejej
será pk soy de alli? XD
yo ire a londres en septiembre :)
me han dicho que és increible..
besos